Quienes somos

En un Principio Tronkos y Barrancos se centró en actividades con grupos grandes, pero poco a poco hemos ido cambiando, ahora nuestra pretensión es dar un trato personal y más exclusivo, Guiar grupos reducidos hace que la experiencia en la naturaleza sea más grata. (Incluso vamos a realizar algunas actividades con solamente una persona). Entendemos que hay muchos trabajadores que libran entre semana y no pueden coincidir con sus amigos para disfrutar de la naturaleza los fines de semana, nosotros estamos ahí para ir con ellos.
Otro factor muy importante y que deberías de conocer sobre nosotros es que el material que utilizamos, intentamos tenerlo lo más cuidado posible, asegurando la limpieza y cuidado al 200%, queremos que vuestra imagen con nuestra empresa sea impecable, porque pagáis un servicio y merecéis llevar lo mejor.
Todos nuestros Guias/Monitores poseen la formación adecuada para la realización de todas nuestras actividades, también tenemos un plan de formación continua para estar siempre a la última, queremos estar formados y en completa evaluación para que tu SEGURIDAD y tu EXPERIENCIAS sean UNICAS con Tronkos y Barrancos.
Sabemos que sois nuestro principal valor, por lo que queremos cuidaros mucho a todos los niveles, desde nuestra primera atención hasta que hemos terminado la actividad. Podéis contactar con nosotros por diferentes canales, mail, Facebook, instagram, mensseger, vamos a intentar contestarte lo antes posible, siempre que podamos será al instante, si no, en el mismo día

No tenemos un negocio para hacernos ricos, sino más bien tenemos un negocio basado en el buen trabajo y en la satisfacción de los clientes. Por eso formamos parte de las empresas registradas en la Comunitat Valenciana, Turismo Valencia y  Costa blanca. También pertenecemos a la Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo (ANETA), que nos acaba de otorgar UNA ESTRELLA en Calidad y Seguridad, y a la Asociación Valenciana de Empresas de Turismo Activo (CVactiva).

Calidad Tronkos y Barrancos